Saltar al contenido

Regalos para el día del amor y amistad

El día de San Valentín es una ocasión maravillosa para desear a nuestra pareja y amigos los mejores deseos a través de bonitos y elegantes regalos. Olvidemos las rosas que se estropean en una semana y demuestra que el amor durará mucho más con nuestras impresionantes joyas de oro y plata con una gran variedad de diseños que permanecerán en perfectas condiciones por años.

Colgantes, llaveros y pulseras para regalar

Desde piezas de declaración hasta detalles delicados, tenemos un estilo para cada ocasión:

  • Para parejas: Un collar de acero inoxidable con colgantes de corazón de cristal o vidrio unisex, son el perfecto detalle para sellar un compromiso o una amistad verdadera. También tenemos diseños de colgantes retro de Yin Yang, en forma de puzzle, coronas o un corazón con una llave y en ellos, estampados con frases de amor.
  • Para mujeres: El colgante de corazón de plata de ley medio abierto o el collar pulido en acero inoxidable, son increíbles regalos que sorprenderás. Si queremos regalar algo más glamuroso y recatado, tenemos un Miki&Co colgante de plata con un corazón de Swarovski, el cual será un accesorio perfecto que hará lucir a cualquier persona que lo lleve espléndida.
  • Para hombres: Los llaveros de plata, oro y acero inoxidable también son parte de nuestra colección. Aparte de contar con diseños para mujeres, también tenemos unisex y exclusivos para hombres. Los corazones, llaves y puzzles son los modelos más populares y el mejor regalo de amor y amistad que podemos dar a nuestro mejor amigo o pareja.
  • Pulseras y brazaletes: Las pulseras de cuero trenzado y los brazaletes de plata no podían faltar en nuestra colección, tenemos diseños en forma de cruz o placas con grabado en letras, aparte de los estilos mencionados anteriormente, los cuales lucirán perfectamente con cualquier tipo de prenda que usamos diariamente.

Te recomendamos regalar alguno de estos productos:

 

5 (100%) 1 vote